<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8990379006032425642\x26blogName\x3dBUTACAenlinea/Suscripciones\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://butacasus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://butacasus.blogspot.com/\x26vt\x3d-8562310294683855445', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


« Home

¡Suscríbete a BUTACAenlínea!

¿Para qué suscribirse a BUTACAenlínea?
Con tu suscripción podrás enterarte cuando publiquemos algo nuevo, de manera instantánea, con sólo introducir tu email o suscribirte a nuestro RSS o ATOM.

¿Cómo suscribirse?
Hay dos maneras para inscribirse: Una es la tradicional suspcripción via correo electrónico, y la mas novedosa (más rápida y práctica) es usando feeds y agregadores de noticias (RSS o ATOM). Si bien no muchos conocen este último método, es más sencillo de lo que se pueda pensar.
BUTACAenlínea recomienda el segundo método pero, a final de cuentas, es tu elección.

Paso a explicar somo suscribirte con cada uno de los métodos, paso a paso:

MÉTODO 1: Boletín de Correo
Si a pesar de las bondades que te contamos de los lectoress RSS prefieres suscribirte vía email, te facilitamos esa opción. Cada vez que publiquemos algo nuevo, te enviaremos un correo notificándotelo y detallando en ellos los post publicados. Vale decir, llenaremos tu bandeja de entrada. No te preocupes, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, si el método no te satisface.

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a las noticias sobre cine de
BUTACAenlínea por correo electrónico:

Ingresa tu email:

Delivered by FeedBurner


MÉTODO 2: Vía RSS o ATOM
Los agregadores de noticias o feeds son el nuevo método de suscribirse a contenidos en internet. En vez de ir tú a visitar cada página, el agregador te avisa de si ha sido actualizada o no, desde tu última visita. Además, te permiten reunir todas tus suscripciones en un solo lugar. Aparte de evitar colapsar tu programa de correo con mensajes, leer tus blogs con un agregador te permite acceder a tus suscripciones desde cualquier ordenador.

El feed es una versión de la página a la que te suscribes preparada para que la lea un agregador. En
Feed Burner publicamos feeds de BUTACAenlínea y también de cada una de las secciones en dos formatos: RSS y ATOM. En principio te vale cualquiera de las dos.

Para suscribirte a
BUTACAenlínea vía feed, click en el feed principal:

Feed principal: BUTACAenlínea ATOM.

3 Responses to “¡Suscríbete a BUTACAenlínea!”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos.. puede que sea un poco imformal. les cuento que vivo en Puno - Peru (Lago Titicaca) y recibo mucha informacion sobre peliculas maestras de la cinematografia mundial, sobre todo las antiguas.. o contemporaneas no estadounodienses que las pasan en Lima. bueno el caso es que gustaria verlas y poder ampliar mi vison del cine. si alguno tiene peliculas en dvd que puedan intercambiar o prestar seria fabuloso.. no todos tenemos a posibilidad y los recursos de viajar hasta Lima (22 horas) para verlas. yo prometo difundirlas en en los grupos humanos con los que interactuo. le voy agradecer mucho que me indiquen si saben de algun lugar en la net donde pueda bajar peliculas clasicas.. sobre todo las que forman parte de la historia cinematografica mundial. espero sus respuestas en mi correo personal danzasur.puno@gmail.com

    gracias por todo
    jesus alegria
    yanavico - danzasur, puno peru  

  2. # Blogger RUBEN DARIO ALIAGA DAVILA

    Hola amigo de Butaca Sanmaquina, hace pocos dias llegaron a mis manos las revistas Butaca nº 32 y 33, y me parecieron muy buenas. me encantaron grandemente los Testimonios de vida de Stefan Kaspar y Jose Watanabe y el cine. Y las excelentes apreciaciones de Aemando Robles Godoy, con sus acertados articulos.Lo unico que les puedo decir que se me es un poco dificìl encontrar nùmeros anteriores de Butaca, y que tambien no se les encuentra en cualquier Kiosco, voy a tomarme un tiempo y visitare la casona para comprarme algunos nùmeros anteriores. Yo soy empleado pùblico contratado y trabajo en la Municipalidad de Miraflores, en la gerencia de Programas Sociales. A las personas que les encanta el cine, podemos entablar una fructifera amistad, pueden escribirme raliaga76@gmail.com Amigos de Butaca Sanmarquina sigan adelante. A partir de ahora estare al tanto de cualquier pùblicaciòn que hagan. Les deseo todo el exito del mundo. Muchas Gracias.  

  3. # Blogger Sirl Bedry

    Señores de utaca en linea, buenas tardes...

    Les envio mi comentario porque, a pesar de haberme inscrito en tu blogger, no me llega hasta ahora ningun boletin...

    No se cual a sido el problema, o si no di mis datos completos, pero desearia que al menos me llegara por el correo electronico...

    Espero lean mi mensaje...gracias...  

Publicar un comentario



[ de la Revista BUTACA del
Cine Arte de San Marcos]


31 30
BUTACA 31 BUTACA30




Log in


    Contadores Web



Copyright © 2007| BUTACAenlinea

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario - Centro Histórico de Lima

Teléfono: (01)619 7000 anexo: 5211

Escríbenos a: revistabutaca@gmail.com